inicio
Redacción - 02/12/2015

Por tercer año consecutivo, la Asociación Juvenil Taurina Española organiza en la Plaza de Toros de Las Ventas una recogida de alimentos no perecederos para Cáritas y de juguetes para la Fundación Madrina bajo el título ‘Feria Solidaria 2015’.

Se celebrará el 17 de diciembre y se podrá acudir entre las 17:00 y las 20:00 horas a colaborar con esta iniciativa solidaria que ha tenido mucho éxito en ediciones anteriores con la que se ha ayudado a cientos de personas.

En colaboración con el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, que ha cedido para esta actividad la sala Antonio Bienvenida, con el fin de ayudar a Cáritas que hace una ingente labor por los más desfavorecidos y a la Fundación Madrina que tiene una campaña especial de Navidad para regalar juguetes a los niños de familias en riesgo de exclusión social.

El cartel con el que se anuncia la Feria Solidaria 2015 ha sido diseñado por José Vega de forma desinteresada, colaborando así con la causa solidaria. La Asociación agradece el gesto y su incondicional apoyo.

 

Cambios en la Junta Directiva

La Junta Directiva de AJTE se ha visto modificada en los últimos meses con la inclusión de Manuel Tierno y de Pablo Méndez-Vigo que se unen al equipo presidido por Gonzalo Izquierdo Bienvenida.

Alfonso Coronel (como vicepresidente), Álvaro Codes, Ignacio Boronodo y Luis Poch continúan siendo parte de la Junta Directiva trabajando por la juventud aficionada a la tauromaquia.

Para más información puede contactar a través de correo electrónico (ajtetoros@gmail.com), Facebook (www.facebook.com/ajtesp), o vía Twitter (@AJTE_).

 

Fuente: AJTE

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.