inicio
Redacción - 14/09/2016

La empresa taurina ESENCIA TAURINA S.L.U. Organiza por tercer año un festival el día 18 d septiembre en la plaza de toros de El suceso de Carranza (Vizcaya ) con novillos D. Alvaro y Carlos lumbreras para los matadores de toros Ivan Abasolo, Javier Anton y los Novilleros: Daniel Ollora "El Dani" y El Mani además este año también toreaba Alberto Donaire niño de 11 años una Becerra menor de 70 kg sin muerte pero finalmente Alberto no podrá hacerlo debido a la polémica que los antitaurinos crearon el ayuntamiento decidió que mejor q no ya que el gobierno vasco de Vizcaya puso problemas simplemente porque quien lo decide es Antitaurino .

Una pena que se esté montando tal revuelo tanto en prensa y televisión manipulando el tema que los antitaurinos denunciaron en radio que un niño con 11 años no pudiese torear como dice la ley, pero no hablan que hay una ley en el país vasco que los niños menores de 16 si pueden participar con el consentimiento de los padres Siempre y cuando el animal no supere los 60 kg y el año de edad además no matándose ( como es el caso) esta polémica ha sido simplemente por ser un festival taurino y estar anunciado como tal , tanto en "vacas Txikis" o jóvenes promesas de recortadores no hay ningún problema.

Pero al enredar los antitaurinos el ayuntamiento de CARRANZA ha decidido bajo las amenazada y la presión y evitar polémicas que no actuase Alberto Donaire simplemente por las dictaduras que existen y frustrar la ilusión de un niño simplemente porque el usa capote y muleta , desde aquí animar al joven Alberto que siga adelante .

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.