inicio
Redacción - 24/10/2015

El torero valenciano Alberto Gómez y el apoderado y empresario Eloy Lillo han alcanzado un acuerdo de apoderamiento de cara a la próxima temporada 2016. Es la culminación a la cercanía que ambos han mantenido durante esta campaña de 2015 y que ahora fructifica con el objetivo de plantear un importante comienzo de año con las vistas puestas en la Feria de Fallas de Valencia y en la confirmación en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Eloy Lillo va a compartir el apoderamiento de Alberto Gómez con Pepe Sánchez, quien ya dirige su carrera desde 2014.

Con este acuerdo, el torero valenciano considera “cerrado el círculo de 2015”, un año que comenzó cargado de incertidumbre por las serias lesiones que le produjo el percance que sufrió en la Feria de la Comunidad de Valencia del año pasado, que le provocó la fractura de varias vértebras y que le obligó a encarar un largo y duro período de recuperación y de preparación hasta la reaparición que tuvo lugar el 1 de marzo en Bocairent. “Hubo muchos momentos del invierno pasado en que ni siquiera sabía si podría volver a torear. Las lesiones fueron muy serias y la recuperación, muy dolorosa. Ahora encaro el comienzo de otro invierno con perspectivas completamente diferentes. Muy mentalizado y a tope de moral tras la encerrona del 10 de octubre en Utiel y el nivel al que me encontré. El apoderamiento de Eloy Lillo y las expectativas que me abre son la mejor manera de concluir este año tan intenso”, explica Gómez.

El diestro valenciano ha toreado en 2015 cuatro corridas de toros con un balance total de once orejas y con una fecha clave: la del pasado 10 de octubre en Utiel cuando se encerró con seis toros en solitario en una corrida a beneficio de la Asociación de Niños con Cáncer de Valencia, Aspanion, de la que salió a hombros tras obtener cuatro trofeos.

 

Fuente: Nuevo Tercio Comunicación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.