inicio
Redacción - 05/05/2016

El torero Alberto Gómez abrirá temporada el domingo 8 de mayo en la plaza de toros de Bocairent (Valencia). Un paseíllo que tendrá lugar a las 18.00 horas y que simbolizará el inicio de su cuarta temporada como matador de toros.
El espada valenciano, que tomó la alternativa en Iniesta (Cuenca) en mayo de 2012, compartirá cartel con el "El Payo" y el también valenciano Román, que lidiarán una corrida de toros de Soto de la Fuente. "Es un cartel que me motiva", asegura.
Tras meses de intenso entrenamiento en el campo, Alberto Gómez llega a los ruedos "muy preparado. Con ganas de demostrar los frutos de mi trabajo y seguir creciendo como torero" en un ciclo que él mismo califica como "apasionante" por el nivel en el escalafón.
Cabe recordar que Alberto Gómez y Román ofrecerán el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las 19.00 horas, una clase práctica para los más pequeños en el coso de Bocairent.

Fuente: Comunicación Alberto Gómez
 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.