inicio
Redacción - 22/12/2015

El torero valenciano Alberto Gómez está dispuesto a animar y mucho el invierno entre sus seguidores y convoca un concurso con un apetitoso premio: compartir con él una jornada de toreo y entrenamiento en el campo. Con el hastag #AlcampoconAlbertoGómez, el diestro pide a los aficionados que expliquen qué motivo les llevó a enamorarse del toreo. Es un concurso que Gómez desarrolla en sus perfiles profesionales en las redes sociales Facebook y Twitter.

Está convocado hasta el 22 de enero y, a su término, se sorteará entre los participantes la posibilidad de ganar por sorteo la asistencia a una jornada de entrenamiento y de toreo en una ganadería por determinar. En total, serán diez los premiados. “Lo que pretendo es no perder el contacto en ningún momento con mis seguidores y, por supuesto, multiplicarlos. Soy un torero que cree mucho en el poder de la comunicación y en la interrelación con el público y con los aficionados. Me gusta cuidarles. La próxima temporada puede ser muy bonita para mí desde el principio y les quiero activos en todo momento”, explica Alberto Gómez.

 

Fuente: Nuevo Tercio Comunicación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.