inicio
Redacción - 31/03/2016

Los toreros valencianos Alberto Gómez y Román se medirán en mano a mano el próximo 8 de mayo en la Plaza de Toros de Bocairent y ante toros de la ganadería de Soto de la Fuente. Organizado por la empresa Hermanos Lillo, el festejo, que se celebra con motivo de las fiestas de la Virgen de los Desamparados, pretende ser un pulso entre dos diestros que encarnan el presente y el futuro del toreo en Valencia.

Pero la apuesta no lo es sólo por los toreros levantinos, sino también por la afición y, en especial, por su sector más joven. Por eso se van a establecer precios muy populares, con promociones dirigidas a grupos  y  asociaciones,  e incluso,  los niños de hasta doce años entrarán gratis. La presentación del cartel y de todas las iniciativas de promoción que se desarrollarán en torno a él serán presentados  en Valencia dentro de unos días.

 

Fuente: Nuevo Tercio Comunicación

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.