inicio
Redacción - 15/07/2015
Redacción
Redacción

La concesionaria de la plaza de toros de Alcalá de Henares, ha alcanzado ayer martes un acuerdo con la empresa MCM, para la celebración de la feria 2015.

La Feria se compondrá de dos corridas de toros y un concurso de recortadores, asi como los tradicionales encierros y posterior suelta de reses.

De las corridas de toros ya hay una combinación cerrada para el dia 29 de Agosto que será el eje del abono, que es todo un acontecimiento ya que reune a Francisco Rivera Órdoñez Paquirri con Cayetano, que se encuentran por primera vez en el ruedo en la Comunidad de Madrid, desde que ambos anunciaron su vuelta a los ruedos, dotando al cartel de la máxima espectación e interes. Cerrará la terna el matador de San Sebastián de los Reyes Chechu.

La combinacion del otro festejo mayor será cerrada en breve y será una corrida que remate un abono de interés sin que desmejore el nivel. La política de precios mejora considerablemente la de años anteriores.

La presentacion de carteles será en breve y se dará a conocer de forma oficial en rueda de prensa.

 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.