inicio
Redacción - 09/07/2015

Con motivo del festival anual que tendrá lugar el 26 de julio en Alcudia, se va a desarrollar un curso especial de tauromaquia para aficionados.

En este curso, todos los aficionados tendrán la oportunidad de aprender de primera mano las suertes del toreo, acercarse a la técnica, compartir vivencias con los toreros y ser los protagonistas del tentadero, pudiendo torear en el mismo ruedo de la Plaza de toros de Alcudia.

 

La intención de este curso, previsto para el 25 de julio, no es otra que la de respaldar, apoyar y difundir los valores del toreo en las Islas Baleares, coincidiendo con el tradicional festival que se celebra anualmente en la localidad mallorquina. Dicho curso así como el Festival taurino cuentan con la organización y apoyo de Alcudia taurina y el ganadero Sancho Dávila.

Ya está abierto el plazo de inscripción a través del correo aficionadospracticos@gmail.com La iniciativa estará derigida por el torero Eduardo Dávila Miura y el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos Taurinos.

 

Fuente: Club Aficionados Prácticos Taurinos

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.