inicio
Paco March - 19/03/2015
Redacción
Redacción

En el año en que se cumple el 90 aniversario de su inauguración, la Plaza de Toros de Alfaro corre el peligro de que el próximo mes de agosto no se pueda celebrar su Feria de San Roque.

El inasumible pliego presentado por el Ayuntamiento, desoyendo las propuestas de los aficionados locales y en concreto de la Asociación Taurina El Toril, ha llevado a que ninguna empresa , a día de hoy, opte al concurso, tras la marcha de Manuel A. Millares quien llevó la gestión en las dos últimas temporadas.

A lo largo de su historia, por la Feria de Alfaro han pasado los mejores toreros del momento y ocupa un lugar destacado en las ferias del Norte, pese a que en los años más recientes se observó un cierto declive,  suma de muchos factores.

Choca que el  compromiso con la tauromaquia que el Ayuntamiento local  ha venido proclamando hasta ahora no se vea reflejado en un pliego realista. Quizás algo tenga que ver en ello que las elecciones municipales están dos meses vista pero lo cierto es que la situación actual no invita al optimismo.

La pretensión de los aficionados es que la conmemoración del 90 aniversario se pueda celebrar con la mayor brillantez  y sea el punto de inflexión para llegar al centenario habiendo devuelto a Alfaro su relevancia.

En manos del Ayuntamiento está que ello sea posible.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.