inicio
Redacción - 07/12/2015

El matador de toros murciano Alfonso Romero será el encargado de dirigir la carrera profesional del novillero gaditano Manuel Ponce.

Alfonso Romero viajó esta semana a tierras de Cádiz donde, tras ver torear un novillo a Manuel Ponce, comió con él y con su persona de confianza, el banderillero Francisco Javier Ramos. Tras la comida, donde se habló de toros en general y de manera muy particular sobre la actuación del novillero en la citada mañana, ambos pusieron sus “cartas sobre la mesa” y se llegó al acuerdo de apoderamiento por tiempo indefinido y de manera verbal, quedando ambos en comenzar a trabajar conjuntamente desde este momento, para planificar la temporada 2016 desde su comienzo.

Manuel Ponce, natural de Chiclana, fue alumno de la escuela taurina de dicha población, llegando a torear 50 novilladas sin caballos. En el año 2013 llegó a la final de las Escuelas Taurinas de Andalucía, alternando esa tarde con Roca Rey y Ginés Marín, saliendo a hombros tras cortar dos orejas. Debutó con picadores en 2014 en la plaza de toros de Aguas Calientes (Méjico). En la actualidad lleva toreadas cinco novilladas picadas. Su toreo clásico y no exento de valor es una de las cualidades que más le ha gustado a su nuevo apoderado.

Por su parte Alfonso Romero, ha sido durante muchos años Director de la Escuela Taurina de Murcia, de donde han salido un buen número de profesionales del toro, tanto matadores de toros, como novilleros y subalternos. Conocedor de lo difícil de alcanzar metas importantes en este mundo, mantiene al tiempo que no es imposible, razón por la cual ha decido apoyar a Manuel Ponce.

Alfonso Romero ya ha comenzado a hablar con algún ganadero de la zona de Manuel Ponce, para iniciar su preparación en el campo de cara a la próxima temporada.

 

Fuente: Francisco Javier Sastre

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.