inicio
Tello Fernández - 21/03/2015
Redacción
Redacción

La ex alumna de la Escuela Municipal Taurina de Alicante, María Serra va a participar, el domingo 19 de abril, en el festival que a beneficio de la niña, Nuria Marco, aquejada por una rara enfermedad, se va a celebrar en la placita del Tentadero “La Paz” situado en Naquera (Valencia) donde están anunciados los matadores de toros Vicente Ruiz “El Soro” y Vicente Barrera, junto a los novilleros Fernando Beltrán, Miguelito y la presentación de la novillera alicantina María Serra.

Para presenciar este evento el Celler Salas & Serra ha preparado un viaje en autobús desde Alicante, saliendo a las 7,30 horas del mismo día, siendo el regreso por la tarde. La salida se realizara desde el Centro Venecia, frente a la farmacia. También se recogerán viajeros a las 8 horas en los aledaños de la Plaza de Toros de Alicante. El precio de 50,00 euros incluye el viaje, comida servida en el mismo recinto del tentadero y la entrada al festival. Interesados se pueden poner en contacto llamando al 646937367.

Antes el 12 de abril, esta anunciada en Mijas (Málaga) en una novillada sin caballos en la que con reses de Juan Puerta, esta anunciada con las también jóvenes toreras, Lucia Carrión y Rocío Romero.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.