inicio
Redacción - 04/09/2015
Prensa Álvaro García
Prensa Álvaro García

El novillero pasó la noche sin fiebre, aunque con los lógicos dolores y molestias, ingresado en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, donde por decisión médica permanecerá finalmente ingresado hasta recibir el alta a pesar de que en un principio se informó que sería trasladado a lo largo de la tarde al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes.

Álvaro García, resultó cogido ayer en el muslo izquierdo al entrar a matar a su primer oponente de la ganadería El Sierro, en el coso madrileño de El Álamo. Fue operado en la misma plaza durante más de dos horas.

PARTE MÉDICO: Herida por asta de toro en cara interna, un tercio superior del muslo izquierdo de más de 10 cm de orificio una hacia arriba y hacia fuera de más de 15 cm que llega a las región inguinal otra hacia abajo de más de 25 cm que llega hasta el canal de Fruviter conteniendo en unos más de 10 cm la arteria femiral con arrancamiento de colaterales arteriales y venosos y otra hacia abajo y hacia afuera que atraviesa el basto interno y llega a la cava arterial del muslo en suprarotuliana, destroza musculatura en aductor sartorio y basto interno. Pronóstico Grave.

Aún no se conoce el tiempo exacto de recuperación, pero Álvaro García afirma querer reaparecer antes de finalizar el mes de septiembre.

 

Fuente: Prensa Álvaro García

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.