inicio
Redacción - 15/04/2016

Sevilla que finaliza este fin de semana, deja hasta el momento un balance muy pobre  si nos referimos a las ganaderías. Menos mal que apareció el SALVADOR «VICTORINO» y remedio la ruina ganadera, la empresa insiste en  traer ganaderías del monoencaste que mejor estarían pastando cerca del MATADERO, que lidiandose en ferias como Sevilla.

Comentarios y opiniones esta semana donde estaremos con el ganadero Don EDUARDO MARTÍN PEÑATO  quien nos hablará de la programación que preparan este año en la PLAZA DE TOROS DE LA CAPITAL TOLEDANA.
También estará uno de los novilleros más destacados en la pasada temporada ÁLVARO GARCÍA quien prepara de forma intensa su reto para Madrid.
Veremos reportajes de la Peña LOS CABALES, la solidaria encerrona en ILLESCAS con CRISTIAN ESCRIBANO, Villaseca de la Sagra, visitaremos la ganadería de PEPE ESCOLAR...de SEVILLA, y analizaremos los festejos de los días 11 y 12 en la Maestranza.

Todo y mucho más con CARLOS CASTRO Y JULIÁN AGULLA en la mesa de debate.

El espacio lo podrán ver a través de Canal 33.tv.en las frecuencias 45 y 57 de UHF y TDT.

Nos pueden ver además a través de este canal Burladero.tv en nuestro canal de youtube «tendido33» y a través de la web www.canal33.org
Si quiere enviar su opinión, contactarnos o informar de actos de peñas, eventos etc, o incluso patrocinar el espacio pueden escribir a tendido33@hotmail.com e informarse sin compromiso.
Les esperamos!

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.