inicio
Redacción - 10/12/2016

El novillero Álvaro García se encerrará con seis novillos en San Sebastián de los Reyes el 1 de Abril, a beneficio del comedor social que dirige la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios puso en marcha hace dos años dentro de la localidad madrileña para atender a las personas necesitadas del entorno.

Un festejo con carácter solidario en el que Álvaro García estoqueará 6 novillos de distintas ganaderías, que tendrá la particularidad de "Concurso de Ganaderías" premiando "al novillo más bravo" y en el que también se premiará  "el mejor puyazo", "la mejor lidia" y "mejor par de banderillas".

El jurado estará compuesto por aficionados de la zona y prensa especializada y tendrá lugar el 1 de Abril en la plaza de toros "La Tercera" de San Sebastián de los Reyes.

Álvaro considera, que en abril, con la temporada recién comenzada y en el momento justo antes de que empiecen las ferias de Sevilla y de San Isidro cuando apenas hay toros y la afición está con ganas de asistir a las plazas, será "todo un sueño comenzar una temporada tan importante para mí con una encerrona en mi tierra".

Sobre la decisión de hacer este festejo con un fin benéfico, Álvaro explica que quiere "devolver a su pueblo todo el cariño que le han dado en esta primera etapa de su carrera. Si la cita es especial, aún lo es más el fin que tiene. Una Hermandad con una obra social tan consolidada y con tanta historia en San Sebastián de los Reyes. Quiero humildemente aportar mi granito de arena para todos los aquellos que lo necesitan y están pasando un momento difícil en la vida y allí reciben no solamente un plato de comida sino un lugar de compañía y compresión".

Aún quedan algunos meses y muchas citas importantes. Pero Álvaro ya sueña con hacer el paseíllo en solitario, en la plaza. "Habrá muchos motivos para ir a la plaza ese día".

En un tiempo cercano será presentado en un acto publico y a la prensa el cartel completo con las ganaderías y cuadrillas participantes.

Fuente: Prensa Álvaro García

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.