inicio
Redacción - 17/03/2016

Llegó el momento. Álvaro García se presentará como novillero con picadores en la Plaza de Toros más importante del mundo. El 1 de mayo realizará el paseíllo en Las Ventas, donde compartirá cartel con Clemente y Miguel Ángel Silva para lidiar novillos de la ganadería Conde de Mayalde. Será el primer festejo en la preferia de San Isidro que corresponde a la Comunidad de Madrid 2016.

Hasta entonces, un mes y medio de preparación por delante, sumado al intenso otoño e invierno que ha pasado entrenando, de cara a comenzar la temporada en la mejor condición posible. También la novillada del día 10 de abril en Talamanca a la que como no puede ser de otra forma asistiremos para ir cogiendo tono para el plato fuerte que vendrá en mayo.

Esta será una de las fechas más importantes en la carrera del novillero hasta el momento. Por ello, todo el apoyo y cariño que reciba de la afición que lleva siguiendo su trayectoria, será fundamental para conseguir que el 1 de mayo se convierta en una de las tardes más especiales del año.

Esperemos que haya mucha suerte y nos vemos en la arena…

 

Fuente: Ndp Redacción Taurina

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.