inicio
Redacción - 15/04/2015
Redacción
Redacción

Los tres novilleros triunfadores de la temporada y grandes ausentes en Madrid se anunciarán, por primera vez juntos, en la feria de San José Obrero. Ginés Marín, triunfador en Olivenza, Lorenzo triunfador en Vistalegre y Toledo, y Varea triunfador en Castellón y Valencia, se medirán a una novillada de Montealto el día 3 de mayo.

El ciclo comienza el día 1 de mayo con una interesante novillada sin picadores de la divisa “santacolomeña” de Flor de Jara frente a la que actuarán los alumnos más aventajados de las distintas escuelas madrileñas Alejandro Gardel (Arganda del Rey), Pablo Mora (Moralzarzal) y Carlos Ochoa (Madrid).

La feria se completa con un concurso de recortes que tendrá lugar el día 2 de mayo con reses de José González.

El Ayuntamiento de Las Rozas, organizador de la feria, continúa con su política de precios populares estableciendo el precio de diez euros para las entradas de la novillada picada y cinco euros para el resto de los festejos, existiendo abonos para toda la feria por quince euros.

Todos los festejos comenzarán a las cinco y media de la tarde  y las reses lidiadas correrán los tradicionales encierros a las diez de la mañana

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.