inicio
Redacción - 06/07/2015
Este galardón es el reconocimiento a los 60 años que la casa Chopera está en Almería año tras año para la organización de sus festejos taurinos en honor a la Virgen del Mar.
 
La bonita historia empezó en el 1955 con la llegada a esta ciudad del señor Martínez Elizondo, seguido de Martínez Flamarique y en la actualidad es Martínez Labiano, que se encuentra con su hijo Guillermo que sería la cuarta generación de la casa Chopera en Almería.
 
El galardón, que consiste en una bonita medalla con el Sol de Portocarrero en oro, lo entregó el Señor presidente de A.T.A., Julio Gómez, nieto de Relampaguito. D. Manuel Cuesta, propietario de la plaza de toros,  también fue homenajeado con el escudo de oro de los Taurinos  de Almeria y quién hizo entrega del mismo fue la concejala de Fiestas Mayores Doña Ana Martinez Labella.
 
El acto se celebró en el Salón Noble del Círculo Mercantil y como mantenedora del acto fue Doña Rocio Berenguel. Asistieron más de un centenar de aficionados, que después pudieron disfrutar de una copa de vino Español y seguir con la tertulia comentando los carteles para la próxima feria.
 
 
Fuente Baltasar Gálvez
  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.