inicio
Redacción - 12/06/2015

‘Tendido Cero’ analizará esta semana la recién concluida feria de San Isidro con diferentes datos y ópticas, desde las sociológicas a las propiamente taurinas. Distintas voces opinarán sobre las razones que han podido confluir para el balance del ciclo madrileño, el más positivo desde 1985.

El triunfador de la feria, Sebastián Castella, valorará su paso por Las Ventas; el doctor García Padrós contará lo vivido en la enfermería, y José Antonio Chopera aportará sus reflexiones en la que ha podido ser la feria más satisfactoria que ha organizado a lo largo de su dilatada carrera. Además de los últimos festejos del abono, la corrida de rejones y la de Miura, se ofrecerá un espectacular vídeo resumen con lo más impactante de las 31 tardes de toros.

El programa también comentará lo sucedido en la feria de Granada, mientras que el ‘Olé’ estará dedicado a la corrida en la que triunfaron Morante, Talavante y Manzanares, aunque este último no pudo salir por la puerta grande al resultar cogido. Tampoco faltará el apunte informativo de la novillada celebrada en Sevilla, en la que destacó Joaquín Galdós.
También en RTVE Digital y en las redes sociales.

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 94.000 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con 41.500.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.