inicio
Redacción - 22/03/2015
Redacción
Redacción

Carta abierta a Salamanca24horas.com

Señores de Salamanca24horas.com, siento pena porque nunca creí que un medio de comunicación serio y profesional pudiese confundir tanto la realidad. Ustedes, como equipo de redacción de un medio, hablan de vetos cuando yo solo cumplo las funciones para las que trabajo: administrar la carrera del mi torero, defendiéndole, haciendo lo que creo que es mejor para su imagen y su futuro. Y les explico en qué consiste mi trabajo.

Un apoderado que dice no a una entrevista no es un vetador. Es un señor responsable que aspira a que la imagen de su torero sea cuidada en fotografía de calidad, hechas por un profesional y no por un aficionado. Todas las fotos son verdad, pero la verdad de Mario Testino, por ejemplo, es una verdad categórica y a esa aspiro como apoderado de mi representado.

Un apoderado que dice no a una entrevista para su joven torero no es un justiciero vetador. Es un señor que quiere proteger a su torero de los comentarios que aparecen debajo de los artículos de Salamanca24horas.com. Saben ustedes que allí a los toreros los tildan de asesinos, que en esa sección de su portal se mancha impunemente la imagen de los profesionales más sinceros del mundo, los toreros, que son capaces de morir por el mero hecho de expresar sus sentimientos ante la emoción popular. Ustedes dejan que los comentarios salgan a la luz frases como “lo que yo le aplicaría a este torero es el derecho de pernada con su novia”. Y todo eso se hace desde la valentía que da el anonimato. Siempre, señores de Salamanca24horas.com, con la aprobación de su redacción, lo que me resulta vergonzoso y por eso digo no, porque yo trabajo para lograr el bien de mi torero, Alberto Escudero.

Ustedes saben que tuvimos un encontronazo en un reportaje anterior. Saben que publicaron todas las fotos de una tienta, las bonitas, las feas y las denigrantes. Sí, todas son verdad. Por eso yo cumplo con mi función de que cuenten la verdad gente que se tome la molestia de contarla con trabajo, humildad y buscando engrandecer este mundo del toro, que está muy atacado por lo antis como para que también lo ataquen los que se lucran de ello, como ustedes, señores de Salamanca24horas.com.

Saben ustedes que me ofrecí gratuitamente a ayudarles a limpiar esos reportajes de campo, no solo los que tocaran a mi torero, sino todos los que ustedes hicieran. Lo hice porque creo que la imagen que proyectamos al exterior del mundo del toro es muy importante. Lo hice porque creo que era bueno también para el trabajo de ustedes. Lo desecharon, seguro porque sus intenciones son las de sacar lo menos brillante.

No necesito de más justificaciones, señores de Salamanca24horas.com. Ni yo ni mi representado somos nadie para vetar a nadie. Ahora, sí podemos intentar administrar la imagen que proyectamos. Y sus formas no entran en nuestros planes.

 

Andrés Sanchez

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   9 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.