inicio
Redacción - 17/05/2016
andycartagena.com
andycartagena.com

Tras el imparable comienzo, Cartagena sigue desmarcado en el escalafón de rejoneadores por catorceava semana consecutiva, y pese a la suspensión de su vuelta a Portugal en Beja. Siete son ya los festejos que a día de hoy lleva toreados, con un descomunal balance, dieciséis orejas y un rabo, unos números que dejan muy claro en el estado de forma que atraviesa el Centauro afincado en Finestrat.

Desde su comienzo triunfal en Castellón, no ha cesado en llenar de orejas su esportón, Valencia, Sevilla, La encerrona en Palavas y su novena puerta grande en Las Ventas, han puesto de manifiesto el  gran momento que atraviesa junto a su renovadísima cuadra.

Dicho estado de forma, la ilusión y sus intachables triunfos, están siendo el puntal para que el Benidormense se vuelva a ver anunciado en muchos de sus habituales feudos, el  caso del  extremeño coso de Plasencia en el que vuelve este próximo 12 de junio tras mas de cuatro años de ausencia, al igual que Burgos, feria que no pisaba desde su última salida a hombros del 2010.

Fuente: www.andycartagena.com

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.