inicio
Redacción - 18/09/2016

Por respeto a los aficionados de Guadalara y a los seguidores de Andy Cartagena, es necesario informar que en el mes de enero se enviaron consecutivamente y debido a un error administrativo, sendos contratos para las plazas de Murcia y Guadalajara para el mismo día, 18 de septiembre de 2016, hoy, siendo el primero en el tiempo el contrato de Murcia.

Por ese motivo en las 24 horas posteriores al envío del contrato ( día 5 de Enero ), se comunicó a la empresa de Guadalajara la nulidad del contrato, antes de que presentarán la feria e hicieran públicos los carteles.

Desconocemos los motivos e intereses de esta empresa en incluir y posteriormente mantener el nombre de Andy Cartagena en los carteles cuando es evidente que eran conscientes de que no podría actuar. 

Durante todo este tiempo se ha estado solicitando a la empresa que rectifique sin que haya habido respuesta de ningún tipo y a la espera de adoptar las medidas que en derecho proceda en estos momentos se emite esta nota de prensa por respeto a los seguidores y público de Andy, lamentando las molestias que por causas ajenas al rejoneador se les puedan haber causado.

Fuente: Prensa Andy Cartagena

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.