inicio
Redacción - 26/05/2016

Andy Cartagena vuelve a Lisboa tras 4 años de ausencia, será el próximo 16 de junio en un festejo que la empresa lo anuncia como "Cartel Sorpresa", en el décimo aniversario de la reinauguración del precioso coso de la capital Lusa.

La terna estará compuesta por Rui Salvador, Andy Cartagena y Joao Telles Jr. acompañados por los forcados amadores de Vila Franca. Se lidiará un imponente encierro del hierro Portugués de Canas de Vigouroux.

Cartagena no se anunciaba en el coso de Campo Pequeño desde el 12 de julio del 2012, donde cosechó una gran faena al quinto de la noche montando a su caballo Fandy, poniendo al respetable en pie tras la lidia de un complicado toro de Pinto Barreiros.

Tras unos años de ausencia Cartagena Vuelve a la capital del toreao a caballo, el grán exito consechado en las Ventas donde consiguió abrir la puerta grande por novena vez  y el gran arranque de temporada colocándose líder del escalafón europeo. Y vuelve para lidiar una entipada corrida del hierro portugues de Canas Vigouroux, de procedencia Pinto Barreiros-Cabral, unos preciosos ejemplares que pastan el la finca de "Herdade Do Emaus" en la localidad de Vilafranca De Xira.

FOTOS TOROS

Fuente: www.andycartagena.com

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.