inicio
Redacción - 26/09/2016

El matador de toros Juan Belda y el empresario Antonio Soler han llegado a un acuerdo de apoderamiento. Éste se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. Apoderado y poderdante se han marcado como objetivo, ya de cara a la próxima temporada, sumar el mayor número de corridas de toros posibles y confirmar alternativa en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

La firme creencia de Soler en las posibilidades de Belda, unido a una estrecha amistad personal que une a ambos desde hace tiempo, ha llevado al empresario de Villanueva a dar el paso y apostar por la carrera profesional del diestro de Fortuna. Por su parte, Juan Belda se encuentra tremendamente ilusionado al haber encontrado una persona que crea en sus posibilidades y que a su vez suponga un apoyo personal, para así poder dar un giro a su actual situación profesional.   

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.