inicio
Jesus Cano Colmenarejo - 25/02/2015
Redacción
Redacción

Esta mañana se han presentado en Hellín (Albacete) los carteles de su Feria Taurina del Tambor. El ciclo estará compuesto por dos festejos que se celebrarán el día 28 de marzo y el sábado 4 de abril y será organizado por la empresa Plaza Toros Soler, S.L.

Un acto presidido por el alcalde Manuel Mínguez y que ha contado con la participación del concejal de Festejos, Amador Casado, y del empresario, Antonio Soler Motellón y en el que se han hecho oficiales las siguientes combinaciones:

Sábado 28 de marzo. Novillos de Gabriel Rojas para Pablo Belando, Filiberto Martínez y Diego Carretero que debutará con picadores.

Sábado 4 de abril. Toros de Prieto de la Cal para Rafael Rubio "Rafaelillo" y Javier Castaño mano a mano.

Durante la presentación, el alcalde Manuel Mínguez ha realizado una "llamada a todos los aficionados de Hellín para animarles a acudir a estos festejos taurinos".

Por su parte, el empresario Antonio Soler ha destacado que la próxima feria taurina presenta unos "carteles muy interesantes. Hemos realizado una gran apuesta por la afición de Hellín".

 

Fuente: Prensa Plaza Toros Soler S.L.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.