inicio
Redacción - 10/02/2017

Ayer viernes se presentó la temporada taurina 2017 de la localidad murciana de Cieza, en un salón que se llenó hasta la bandera para la ocasión.

José María Vivas, director editorial de este medio,  ejerció de maestro de ceremonias y presentó junto al empresario Antonio Soler el banderillero Antonio Cama el matador de toros Antonio Puerta y representantes de la propiedad de la plaza y del Ayuntamiento la ilusionante temporada que se presenta en Cieza para este año.

Lo primero y más atractivo de lo que se habló fue del cartel de máximo relumbrón que se ha preparado para el día 26 de marzo en donde con toros de Daniel Ruiz , Julián López El Juli, Alejandro Talavante y Roca Rey forman un cartel muy del gusto de la afición de Cieza y que ha levantado una gran expectación.

A continuación se siguió presentando la ya tradicional Feria de Agosto en donde este año dos corridas de toros y algún festejo popular conforman una interesante feria, en donde el banderillero local Antonio Cama cumplira el sueño de tomar la alternativa.

Allí mismo y delante de todo el mundo el propio empresario y Antonio Puerta que se encontraba entre el público sellaron el contrato verbal de que fuera el matador de Cehegin el padrino de alternativa de su propio banderillero, momento que fue muy aplaudido por todos los allí presentes.

En definitiva una gran temporada la que se presenta en este 2017 en la localidad murciana organizada por la empresa plaza de toros Soler.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.