inicio
El apartado público del primer Desafío Ganadero que se celebrará en Las Ventas el domingo 10 de septiembre contará con la presencia de los ganaderos Joaquín Moreno de Silva y Juan Luis Fraile.
09/09/2017

El apartado público del primer Desafío Ganadero que se celebrará en Las Ventas el domingo 10 de septiembre contará con la presencia de los ganaderos Joaquín Moreno de Silva y Juan Luis Fraile, titulares de las ganaderías Saltillo y Juan Luis Fraile, respectivamente. Será presentado por Lucas Pérez, periodista de El Mundo, y retransmitido en directo a través de Facebook Live a partir de las 12 horas. 


Las entradas para el apartado público están a la venta en taquillas a partir de las 10 horas del mismo día del festejo y tienen el precio de 1€. El aforo es limitado.

De un lado el encaste Saltillo y de otro el encaste Santa Coloma - Graciliano Pérez Tabernero, con el que arrancarán los Desafíos Ganaderos. En ellos la lidia completa se verá ensalzada con rayas en el ruedo que delimitan la zona del caballo y señalan la distancia a la que se arranca el toro en el tercio de varas. Una apuesta de Plaza 1, de la mano de Simón Casas, para reforzar el protagonismo principal del toro. 

Los premios al mejor toro, mejor torero, mejor picador, mejor banderillero y mejor lidiador se darán a conocer el 27 de septiembre tras someterse a votación popular los tres finalistas de cada categoría que elija el jurado de San Isidro.

Fuente: Plaza1​

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.