inicio
Este mediodía han sido desembarcados y aprobados los ejemplares que serán lidiados mañana en mano a mano por Diego Ventura y Miguel Perera
20/04/2018

Presentados y aprobados. El duelo de mañana sábado en Las Cruces entre Diego Ventura y Miguel Ángel Perera ya tiene preparada la materia prima. Los toros que se van a lidiar han sido desembarcados este mediodía en los corrales del cosos y aprobados por parte de veterinarios y autoridad.

Para Miguel Ángel Perera se han aprobado tres ejemplares de las ganaderías de Garcigrande, El Puerto de San Lorenzo y Capea; Mientras que para el rejoneador de La Puebla, Diego Ventura, se ha dado el visto bueno a tres astados con el hierro lusitano de Guiomar Cortes de Moura.

El festejo arrancará mañana en Las Cruces a las 5 de la tarde y ha levantado expectación entre los aficionados de dentro y fuera de la provincia de Guadalajara. La venta de localidades transcurre a buen ritmo y serán muchas las peñas y entidades taurinas que se den cita mañana en el coso, respondiendo a la política de ofertas y descuentos puesta en marcha para este acontecimiento.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.