inicio
Cinco corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin picar, un festejo de rejones y una corrida camarguesa, componen la programación taurina de Arles que ha sido presentada este viernes en un acto al que asistido más de 1000 invitados
12/01/2018

Cinco corridas de toros, una novillada con picadores y otra sin picar, un festejo de rejones y una corrida camarguesa, componen la programación taurina de Arles que ha sido presentada este viernes en un acto al que asistido más de 1000 invitados. Entre los presentes una numerosa representación de las peñas y entidades taurinas de la región y de la vida cultural francesa y presidido por el alcalde de la localidad, Hervé Schiavetti, así como la familia Jalabert, empresarios del Coliseo.

La categoría vuelve a ser la nota predominante de las combinaciones. Categoría, calidad y diversidad. En los carteles destaca la presencia de El Juli que por vez primera estoqueará una corrida de su propio hierro junto a Juan Bautista y Roca Rey en el que es el cartel estrella de la Feria de Pascua; El regreso de Miguel Ángel Perera, El Fandi y el rejoneador Diego Ventura y donde sobresale la gran  corrida goyesca de septiembre en el que Juan Bautista, Sebastián Castella y José María Manzanares darán cuenta de un encierro de Victoriano del Río.

Entre los actuantes se presentan Luis David Adame, Andy Younes, Ginés Marín, José Garrido y Emilio de Justo, además de hacer su primer paseíllo en Francia como novillero el último triunfador del Zapato de Oro de Arnedo, El Adoureño en un festejo donde debuta con picadores otra promesa francesa: El Rafi.

En el apartado ganadero, los carteles están presididos por la diversidad de encastes, anunciándose una corrida de Baltasar Ibán –triunfadora del pasado año-, junto con otras de Jandilla, Alcurrucén, Victoriano del Río y la novedad de El Freixo. En la novillada volverán a lidiarse seis utreros de otras tantas ganaderías de La Camarga.

En el mismo acto de presentación de carteles, se recordó la figura de Iván Fandiño, triunfador de la temporada taurina en el Coliseo, entregándole a su apoderado, Néstor García, el galardón, último concedido en vida al diestro de Orduña.

Durante el acto, se dio a conocer el nombre del artista que decorará el ruedo en la corrida goyesca del mes de septiembre. Se trata del pintor español, residente en Estados Unidos, Domingo Zapata.

 

Las combinaciones son las siguientes:

FERIA DE PASCUA

Viernes, 30 de marzo: Corrida camarguesa

Sábado, 31 de marzo (Matinal): Novillada sin picadores para conmemorar los 30 años de la Escuela Taurina de Arles.

Sábado, 31 de marzo: Toros de El Freixo para Juan Bautista, El Juli y Roca Rey.

Domingo, 1 de abril (Matinal): Novillos de Los Galos, Jalabert, Concha y Sierra, Blohorn, Pagés-Mailhan y Callet para Adrien Salenc, El Adoureño y El Rafi.

 Domingo, 1 de abril: Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Andy Younes.

Lunes, 2 de abril (Matinal): Toros para rejones de San Pelayo para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Lunes, 2 de abril: Toros de Alcurrucen para El Fandi, José Garrido y Luis David Adame.

FERIA DU RIZ

Sábado, 8 de septiembre: Corrida goyesca con toros de Victoriano del Río para Juan Bautista, Sebastian Castella y José María Manzanares.

Domingo, 9 de septiembre: Toros de Baltasar Iban para Emilio de Justo, Juan del Álamo y Juan Leal.

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos4,8 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.