inicio
Arlés se dispone a vivir a una cita de primer nivel, una feria de notables atractivos que servirá de puesta de largo de los grandes acontecimientos del curso en Francia. Roca Rey, Diego Ventura, El Juli, Juan Bautista, el regreso de Miguel Ángel Perera y el elemento toro como protagonista estelar, son los puntales de una feria que reúne en cuatro jornadas el interés de todo tipo de público y aficionados.
20/03/2018

Arlés reunirá en cuatro jornadas a todos los aficionados y servirá de escaparate a todas las tauromaquias: Desde la celebración de tres corridas de toros de gran cuajo, un festejo de rejones con la presencia del gran Diego Ventura, una novillada cien por cien francesa y un aperitivo a modo de corrida camarguesa. Lo mejor de lo mejor se dan cita en Arlés. Una feria con argumento.

La presencia de Roca Rey –que llega precedido de su arrolladora faena en Fallas- en duelo directo con el gran rey de toreo en Francia, Juan Bautista, y un Julián López ‘El Juli’ dispuesto a defender su estatus. Tres gallos en un mismo corral y frente a una corrida de El Freixo, divisa de un Juli que por vez primera se enfrenta a su ganadería en suelo francés. Cartel estelar en Arles el sábado 31 de marzo.

Y hay más. Mucho más. Diego Ventura pisa por vez primera este año una plaza de primera categoría en la temporada que cumple dos décadas en la élite y cuando su nombre es sinónimo de magisterio a caballo. Regresa a Arlés un Miguel Ángel Perera que es marca de solidez y valentía, lo hará el domingo 1 de abril. 

Durante cuatro jornadas Arles medirá a los grandes y a las más contrastadas novedades en forma de toda una nueva generación de toreros que se presentan en el abono: Luis David, Andy Younes, Ginés Marín, José Garrido, además del regreso a Arles de un torero tan importante como Miguel Ángel Perera y de otro tan arrollador como El Fandi.  

En el apartado ganadero, los carteles están presididos  por los matices y la diversidad. El plantel ganadero se encuentra formado por divisas comoJandilla, Alcurrucén, Victoriano del Río y la novedad de El Freixo. En la novillada volverán a lidiarse seis utreros de otras tantas ganaderías de La Camarga, una jornada en la que se presentará en Francia el último triunfador del Zapato de Oro de Arnedo que es El Adoureño y debutará con caballos otra promesa del país vecino: El Rafi.

 

Las combinaciones son las siguientes:

FERIA DE PASCUA

  • Viernes, 30 de marzo: Corrida camarguesa
  • Sábado, 31 de marzo (Matinal): Novillada sin picadores para conmemorar los 30 años de la Escuela Taurina de Arles.
  • Sábado, 31 de marzo: Toros de El Freixopara Juan Bautista, El Juliy Roca Rey.
  • Domingo, 1 de abril (Matinal): Novillos de Los Galos, Jalabert, Concha y Sierra, Blohorn, Pagés-Mailhan y Calletpara AdrienSalenc, El Adoureñoy El Rafi.
  •  Domingo, 1 de abril: Toros de Jandillapara Miguel Ángel Perera, Ginés Marín y Andy Younes.
  • Lunes, 2 de abril (Matinal): Toros para rejones de San Pelayo para Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
  • Lunes, 2 de abril: Toros de Alcurrucenpara El Fandi, José Garrido y Luis David Adame.

 

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.