inicio
Redacción - 08/02/2016

El empresario y taurino José María González de Caldas ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el matador de toros gaditano Manuel Barea "El Arqueño". Dicho acuerdo se rubrica para la presente temporada y fue sellado con el tradicional apretón de manos. La intención de ambos es la de torear varias corridas de toros antes de confirmar alternativa en la monumental de Las Ventas de Madrid. 

"El Arqueño", que fue novillero de mucho ambiente y llegó a estar en el grupo de cabeza del escalafón, está prácticamente inédito como matador de toros, ya que son contadas las ocasiones que le han ofrecido en el escalafón superior. Como novillero llegó a torear varias veces en Madrid y Barcelona, al igual que en Sevilla, o en las ferias de Algemesí, Arnedo o Arganda del Rey, de la que fue proclamado triunfador de su edición.

El torero de Arcos de la Frontera se encuentra recluído desde hace meses en la finca de su apoderado con una intensa preparación en el campo.

 

Fuente: www.ruedosdelsur.com 
 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.