inicio
Redacción - 27/05/2016

La venta de los abonos para los festejos taurinos programados por la empresa Lances de Futuro en Algeciras va a muy buen ritmo y se han vendido en tan solo un día y medio de venta más de 400 abonos

El plazo de venta de abonos comenzó ayer jueves en la oficina habilitada por la empresa en pleno centro de Algeciras en horario de mañana y tarde. Un punto de venta moderno y cómodo, donde el cliente cuenta con una atención personalizada.

También se pueden adquirir los abonos en la taquilla de la plaza de toros, que está abierta de lunes a sábados de 18 a 21 horas.

El empresario de la plaza algecireña, José María Garzón, ha destacado que "los carteles están teniendo muy buena aceptación y la sorpresa es que en apenas dos días son numerosos los abonados que han procedido ya a la renovación de su abono y otros que han adquirido uno nuevo. Además esta buena afluencia de aficionados se debe a las ventajas y promociones que se ofrecen por se abonados".

Garzón ha apuntado que "el objetivo de nuestra empresa es devolver a los tendidos de Las Palomas el mejor aspecto y con una afición ilusionada y con las ganas que ponemos desde la empresa lo conseguiremos", añade.

La venta de abonos será hasta el próximo 4 de junio y el aficionado podrá ver las dos corridas de toros y la de rejones de la feria desde 38 euros.

Fuente: Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.