inicio
Redacción - 09/07/2015

La Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes ha convocado una concentración el próximo 16 de julio, a las 17 horas, en la Plaza de la Constitución, en defensa de la celebración de espectáculos taurinos en la localidad. Durante la protesta realizarán una de sus clases prácticas habituales de toreo de salón.

Esta convocatoria coincide con la celebración del pleno ordinario del mes de julio en el que es probable que se debata una moción del partido Sí se Puede, en la que este grupo propondría al Pleno que se pronuncie por el fin del maltrato animal en la localidad.

 

Asimismo, el partido de izquierdas solicitaría al resto de grupos en su texto la total abolición de todos los festejos taurinos en el municipio, poner fin a todo tipo de subvención que tenga que ver con la promoción de la tauromaquia y dar información pública de los costes de la tauromaquia en el municipio.

Desde la Asociación de Aficionados Prácticos han solicitado a todos los vecinos y aficionados que participen en esta concentración para proteger una tradición de más de 500 años. Igualmente, piden que colaboren en Twitter utilizando el hashtag #sialostorosensanse

Finalmente, han contactado con los concejales de los partidos políticos que presentarán la moción para organizar una reunión y han rechazado el encuentro.

Fuente: Asociación de Aficionados Prácticos Taurinos de San Sebastián de los Reyes

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.