inicio
Redacción - 23/07/2015

La Asociación Cultural Taurina “Bienhecho” de Ciempozuelos (Madrid) ha convocado una concentración el próximo lunes, 27 de julio, a las 21.00h, en la plaza de la constitución de la localidad, en defensa de la celebración de los espectáculos taurinos en el municipio.

El objetivo del acto informativo, es el de solicitar al ayuntamiento ciempozueleño que no elimine los festejos taurinos, reivindicando las costumbres y tradiciones de un municipio desde tiempo inmemorial. Siendo además el pilar fundamental de las fiestas patronales que se celebran en el mes de septiembre.

Asimismo, se leerá un comunicado redactado por la asociación a favor de la fiesta taurina en Ciempozuelos, donde se defiende la preservación de la tradición y cultura relacionada con dicha celebración.

Por ello, la Asociación Cultural Taurina “Bienhecho”, que además está llevando a cabo una recogida de firmas que está consiguiendo muy buena aceptación, convoca en su concentración tanto a los ciempozueleños como a todas aquellas personas que estén a favor de esta lucha, para apoyar y dar notoriedad a la fiesta y conseguir que Ciempozuelos continúe con su tradición más arraigada.


Fuente: Andrés Fernández

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.