inicio
Redacción - 16/09/2014

La empresa organizadora de uno de los eventos de la temporada: The Maestros ha propuesto a la juventud aficionada a la Tauromaquia a través de la Asociación Juvenil Taurina Española (AJTE) acudir de forma unida el próximo 27 de septiembre a la Plaza de Toros de Vistalegre.

De esta forma ofrece mediante AJTE un descuento del 10% en las entradas tanto de 11 como de 20 euros. Y permite la oportunidad a la juventud de acudir unida a la corrida de Garcigrande y Zalduendo que será estoqueada por Morante de la Puebla, Julián López El Juli y Alejandro Talavante.

The Maestros se convierte en el primer espectáculo taurino que será acompañado por una orquesta, la de la Comunidad de Madrid, compuesta por 75 músicos. Además se desarrollarán distintas actividades culturales y culinarias alrededor de la corrida de toros. Para ampliar la información del evento: www.themaestros.es

Para completar la información y especificar las reservas todo aficionado joven interesado deberá escribir un correo electrónico a la dirección: ajte2011@gmail.com con su nombre completo, su edad y su número de DNI. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.