inicio
Daniel Domínguez - 16/05/2015
Redacción
Redacción

La empresa Por Naturales en un acto para los medios de comunicación, suspendiendo los que tenía programados para todo el público por la muerte del fotógrafo abulense Miguel Sánchez, dio a conocer su programación para este año en el coso de Ávila.

Aumentando los festejos en una novillada con picadores pasan a ser cinco los actos para todo el año; comenzarán el 20 de junio con los novillos de la ganadería de El Sierro ubicada en Salamanca para los novilleros Francisco José Espada, Joaquín Galdós y Ricardo Maldonado.

El 21 de Junio con un gran cartel con toros de la ganadería salmantina de Carlos Charro, encaste Domeq, para los diestros David Fandila, "El Fandi", el francés Sebastián Castella y el madrileño afincado en Ávila César Jiménez. Será un homenaje por el V Centenario de Santa Teresa y los diestros con sus respectivas cuadrillas lucirán un traje especial de la época.

La temporada se completa con dos novilladas sin picadores en Julio y una clase práctica el día de la patrona abulense Santa Teresa de Jesús.

 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.