inicio
26/07/2017

El nombre de Manuel Jesús 'El Cid' aparece ligado desde esta misma mañana a la Plaza de Toros de Cuatro Camino de Santander, donde a mediodía se ha inaugurado un azulejo que conmemora el indulto del toro "Madroñito" de la ganadería de Adolfo Martin a manos de Manuel Jesús 'El Cid' en la pasada Feria de Santander de 2016.
 
En el azulejo reza el siguiente escrito: "Se dedica este azulejo al toro "Madroñito", Nº 2, cárdeno, con un peso de 511 kg, de la ganadería de D. Adolfo Martín. Lidiado en esta plaza de toros de Santander el día 28 de julio de 2016 y toreado con una magistral faena por Manuel Jesús 'El Cid', que le corta simbólicamente las dos orejas. Le fue perdonada la vida, a petición del público, por sus extraordinarias cualidades y la excelsa bravura mostrada durante la lidia. Siendo el primer toro que se indulta en esta plaza desde su inauguración el 25 de julio de 1890".
 
A la presentación del azulejo asistieron, además de Manuel Jesús 'El Cid', la alcaldesa de Santander, Gema Igual, el responsable de la plaza de toros, Constantino Álvarez, el ganadero Adolfo Martín y el conocido aficionado Rogelio Gómez Trifón, entre otros.

Fuente: Toromedia

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.