inicio
Redacción - 14/09/2015
Adrián Martín
Adrián Martín

El banderillero Agustín Serrano, de la cuadrilla de Juan del Álamo, ha resultado herido de gravedad al intentar poner un par de banderillas al tercer toro de la tarde de hoy. El subalterno fue trasladado de inmediato a la enfermería de la plaza, donde ha sido intervenido de una fuerte cornada en el estómago que afecta al páncreas.

Según el parte médico ofrecido por el equipo médico, Agustín Serrano "sufre una herida por asta de toro en región hipogástrica que lesiona aponeurosis de línea media con trayecto ascendente y que penetra en cavidad abdominal a nivel de región epigástrica, contusionando con profusa hemorragia que se cohíbe. También ha contusionado el estómago, el páncreas y daños en la cavidad abdominal. Pronóstico grave. Tras una larga intervención en la enfermería de la plaza de toros con anestesia general, el banderillero ha sido trasladado al Hospital Clínico de Salamanca con pronóstico grave"

 

Fuente: www.salamancartvaldies.es

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.