inicio
Redacción - 30/03/2016

El banderillero Antonio Jiménez "Lili", de la cuadrilla de Morante de la Puebla, ha recibido hoy al mediodía el alta hospitalaria tras permanecer tres días ingresado en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla recuperándose de la herida por asta de toro sufrida el pasado domingo, 27 de marzo, en la Plaza de Toros de la Maestranza.

Según el parte médico facilitado por el cirujano Dr. Octavio Mulet, el postoperatorio ha transcurrido de forma satisfactoria. "Le ha sido retirado el drenaje de la herida, iniciando el paciente sus primeras fases de rehabilitación y recibiendo el alta hospitalaria en el día de hoy", agrega.

El domingo de Resurrección, 27 de marzo, Antonio Jiménez "Lili" ingresaba en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz tras ser intervenido en la Enfermería de la Plaza de Toros de la Maestranza de una cornada en la cara interna del muslo izquierdo con un desgarro de unos 15 centímetros que se produjo cuando salía del tercer par de banderillas. La lesión afectó al músculo vasto interno, diseccionando y lesionando la vena safena interna.

Tras ser intervenido, fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz donde ha continuado el postoperatorio y ha permanecido tres días ingresado hasta su alta hospitalaria en el día de hoy.

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.