inicio
Redacción - 10/03/2016

El banderillero vasco Nahum Saratxaga Calvo estará de baja al menos durante un mes tras el grave percance sufrido el pasado domingo 6 de marzo en La Palma en Cartagena durante la corrida de toros en la que estaba a las órdenes del rejoneador José Antonio Navarro Orenes.

El percance se produjo cuando al intentar sacarlo de tablas al tercio para que Jose Antonio Navarro entrara a matar, el animal le dio un arreón de tal magnitud que le volteó fuertemente cayendo de muy fea manera de cabeza,  recibiendo fuertes golpes hasta que los compañeros de cuadrilla consigueron quitarle el toro de encima.

Según el propio banderillero nos ha informado tras ser trasladado a Bilbao y ser atendido por la Mutua, presenta traumatismo craneoencefálico, fractura sin desplazamiento de la cuarta costilla, luxación en el hombro derecho y una fisura de 16 milímetros en la clavícula. Deberá al menos estar de baja durante treinta días y si no hay complicaciones en su evolución, de momento, no tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Por lo pronto no podrá atender sus compromisos más inmediatos, el primero de ellos este próximo 26 de Marzo, un festival en un pueblo de Ciudad Real.

  Votar:  
Resultado: 3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos3,5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.