inicio
Mikael Fortes - 12/03/2016
Mikael Fortes
Mikael Fortes

El viernes 11 de marzo, Bernard Marsella fue invitado de la peña taurina de Beziers "aficion" en las bodegas de la finca Augé. La charla fue modelada por el periodista taurino Paul Herme. El empresario del palio habló de su trayectoria como novillero puntero hasta su alternativa en Beziers donde desde alli las cosas se complicaron. Se retiró del toreo en 1992 donde integró una empresa de venta de café.

Después de varios encuentros con gente, y en particular con el alcalde de Ístres, quien lo nombró como director de la plaza. Trabajó unos años con Robert Margé y Mic Jalabert y en 2007 el ayuntamiento le propuso ser director de la plaza de toros.

Desde allí empezó la bonita historia de Ístres. Los primeros años hicieron dos corridas de toros y la lección moral fue Sebastián Castella quien quiso torear en una plaza de tercera categoría. A partir de ese momento todas las figuras torearon en istres. El colmo fue la vuelta a los ruedos de José Miguel Arroyo "JOSELITO". Este año, Juan Bautista, Talavante, Manzanares y Ponce acompañarán a las nuevas generaciones del toreo como José Garrido, López Simón y Joaquín Galdós.

También Diego urdiales toreará en el ciclo. Los dos puntos importantes será el díade la alternativa de Galdós y por la tarde la encerrona de Enrique Ponce. 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.