inicio
Redacción - 18/01/2016

Soleada jornada en la finca Aldíñigo donde los doce semifinalistas buscaron un sitio en la final de seis que se celebrará el próximo fin de semana. Dos tentaderos en horario de mañana y tarde bajo la dirección del lidia del matador de toros vallisoletano José Miguel Pérez "Joselillo". Como durante todo el Bolsín las becerras tentadas fueron de Don Matías Carretero y picadas por Israel de Pedro.

Por la mañana destacó Ernesto Marín, el de granada compuso con gusto y torería dejando una actuación muy completa en su conjunto. Diego Aznar también dejó buenas sensaciones en su concepto de planta firme y toreo vertical mientras que el madrileño, Alberto Martín, mostró disposición y claridad de ideas. Ya por la tarde el granadino Romera siguió transmitiendo las buenas sensaciones que dejó en la fase de clasificación, con sitio delante de la becerra y asentado en su actuación.

La final de seis la completan el camero Jesús Cuesta y el torrentino Mario Hueso, ambos tuvieron un paso solvente por semifinales que les propició ganarse un puesto para poder disputar el triunfo en esta cuarta edición del certamen el próximo domingo. La cita será, como siempre, en la finca Aldíñigo con entra libre y gratuita.

 

Fuente: Entreartes

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.