inicio
Redacción - 08/06/2015
Toromedia
Toromedia

El joven matador de toros Borja Jiménez ha sido el encargado de acompañar a los más de 150 alumnos de distintos colegios e institutos sevillanos que acudieron a la novillada del domingo en Sevilla de forma gratuita, gracias a la iniciativa que la Empresa Pagés lleva a cabo desde hace once años para fomentar la tauromaquia entre los más jóvenes.

Los centros que acudieron ayer invitados por la Empresa Pagés fueron: IES Los Viveros, Colegio Buen Pastor, Colegio San Pelayo, Colegio San Miguel Adoratrices, Centro Educativo Altair, Colegio Mayor San Juan Bosco. Los jóvenes estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Borja Jiménez y compartir con él la novillada, escuchando sus comentarios sobre las distintas fases de la lidia y sus respuestas a las preguntas que los alumnos le plantearon.

La Empresa Pagés ha sido pionera en este tipo de iniciativa, para la que cuenta con la colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, la Fundación Cajasol y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
 

Fuente: Toromedia

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.