inicio
Con la intención de confeccionar un cartel redondo, la empresa ha decidido que sea el próximo 21 de abril de 2018.
14/11/2017

Campo Bravo Alcarreño, S.L. empresa gestora del coso briocense de Brihuega (Guadalajara) tras mantener las primeras reuniones ha decidido que la tradicional Corrida de Primavera se celebre el próximo sábado, 21 de abril de 2018.

PRIMAVERA EN ABRIL

En la edición pasada, debido al calendario, la empresa con la intención de no solaparse con distintos eventos de tirón, decidió trasladar la Corrida de Primavera al mes de junio pero tras valorar y escuchar, se ha decidido volver al formato tradicional, es decir, a ser una de las corridas de máximo interés a principio de temporada volviendo al mes de abril.

CARTEL DE FIGURAS

La intención de la empresa es confeccionar un cartel de auténtico interés para dicha cita, año en el cual, se cumple el X Aniversario de la fundación de Campo Bravo Alcarreño, S.L. Por ello, durante estas semanas se está trabajando profundamente en la elaboración de dicho cartel con el fin de que en enero, tras la vuelta de Navidades se elija una fecha para la presentación oficial de uno de los carteles del año a nivel nacional.

VENTA DE ENTRADAS Y SERVICIO A DOMICILIO

La idea de la empresa es empezar a vender las entradas a primeros del mes de marzo y se reforzará el servicio de entrega de entradas a domicilio debido a la gran aceptación en estos últimos años y para una mayor comodidad del aficionado. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.