inicio
Paco March - 24/09/2014
Redacción
Redacción

Hoy, festividad de La Mercè patrona de Barcelona, se cumplen tres años sin toros en La Monumental, prohibidos en Catalunya.
El 25 de septiembre de 2011 Juan Mora, José Tomás y Serafín Marín salieron a hombros después de lidiar la que fue la última corrida antes de la entrada en vigor ( mientras sonaban las campanadas de Fin de Año), de la prohibición dictada por el Parlament en julio de 2010.
Tres años de lucha (la ILP) y silencios, tres años a la espera de que el Tribunal Constitucional se pronuncie de una vez sobre el recurso presentado en su día, tres años en los que la deriva socio política en Catalunya invita a todo menos al optimismo.
Pero tres años en los que la afición catalana ni olvida ni perdona. Por ello, un grupo de aficionados han convocado a través de las redes sociales a una concentración que en forma de cadena humana rodee La Monumental que cumple 100 años , en una forma de protesta y un deseo de reivindicación.
La cita es hoy a las17,00 hs.

  Votar:  
Resultado: 3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos   7 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.