inicio
Variedad de encastes y seriedad, claves de un ciclo del más alto nivel manteniendo así su rango de primera feria de novilladas del circuito
27/01/2018

La empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez Chicote, ha dado forma a un abono y ha logrado un elenco ganadero que consolida Calasparra en el primer puesto de las ferias de novilladas del orbe taurino. La variedad de encastes, la seriedad y, en esta ocasión, la apuesta por ganaderías de renombre y leyenda como Miura y Adolfo Martín, constituyen la gran apuesta de esta feria, que se desarrollará entre el 3 y el 8 de septiembre en esta localidad murciana.

En cuanto al elenco ganadero, la Feria del Arroz presenta el gran aliciente de ver las dos únicas novilladas que lidiarán Miura y Adolfo Martín en España, además de incluir los hierros de José Luis Pereda, Castillejo de Huebra, Valdellán y Prieto de la Cal. Ninguno de los hierros repite en relación a los lidiados el año pasado.

El abono incluye una corrida de toros que tradicionalmente se celebra el 30 de julio y cuyo cartel será dado a conocer en el mes de abril. El ganado para esa cita es de Torrehandilla-Torreherberos.

Siguiendo la línea a de años anteriores, Chipé Producciones ofrece unos precios muy asequibles y grandes facilidades para pagar los abonos, con posibilidad de hacerlo en ocho mensualidades desde enero hasta agosto. Prueba de lo económico que resulta ir a los toros en Calasparra es que un abono de tendido de sombra para los siete festejos de la temporada cuesta tan solo 152 euros. La empresa también potencia la presencia de juventud en los toros con un abono para ellos desde 80 euros. Para mayor comodidad, las taquillas estarán abiertas todos los meses del día 25 al 28. Excepto este mes de enero, que estarán abiertas desde el 29 al 31. 

Chicote, que afronta su cuarta temporada al frente de este coso, valora de esta forma el elenco ganadero para esta temporada: "La presencia en Calasparra de una ganadería legendaria como Miura y otra de gran prestigio y actualidad como es Adolfo Martín es la guinda que necesitábamos para nuestra feria. Suponen el toque de distinción que nos reafirma como la feria de novilladas más importante de España, aunque también hay que hacer hincapié en que es la única feria que cuida una exhaustiva variedad de encastes". 

José Vélez, alcalde de Calasparra, coincide con el empresario en esta valoración: "De nuevo tenemos un cartel ganadero de gran nivel, que este año da un paso más con la incorporación de Miura y Adolfo Martín. Que estos dos hierros tan prestigiosos nos elijan para lidiar sus únicas novilladas del año dice mucho de la importancia de nuestra feria. Por eso hay que seguir trabajando, porque la afición de Calasparra merece lo mejor".

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.