inicio
Redacción - 20/12/2015

Desde el Club Taurino de Torre-Pacheco queremos comunicar que ha habido un cambio en la fecha de celebración del I Tentadero Solidario.

El motivo del cambio de día se debe a que al diestro Paco Ureña le ha surgido un festival en Portugal, el mismo día que estaba previsto dicho tentadero.

El diestro se ha puesto en contacto con el Club Taurino y con los compañeros que iban a actuar (Rafael Rubio Rafaelillo y Alfonso Romero), para comunicarnos que está muy interesado en participar en dicho te​ntadero y ha pedido si podíamos cambiar la fecha y en vez de celebrarse el domingo día 31 de Enero de 2016, hacerlo el día antes sábado 30 de Enero de 2016.

Puesto todos de acuerdo, Toreros, Ganadero, Club Taurino de Torre-Pacheco y cuantas personas colaboran en este evento, la fecha definitiva queda fijada para el  sábado 30 de Enero de 2016, a la misma hora y mismo lugar.

 

Fuente: Comunicación Club Taurino de Torre-Pacheco

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.