inicio
Redacción - 24/07/2015
Redacción
Redacción

La empresa UTE Puerto de Santa María quiere comunicar que la corrida de toros que estaba anunciada para el día 8 de agosto de D. Luis Algarra Polera ha sido sustituida por otra de Toros de D. Salvador Domecq.

La empresa había reseñado ocho toros para dicho festejo el pasado mes de marzo conformando una corrida acorde a la categoría de la plaza.

En las diferentes visitas que se han realizado durante estos meses por parte de la empresa para la revisión de dicha corrida se ha encontrado que en los últimos días la corrida reseñada no se correspondían con la comprometida en un principio con cambios en tres toros que no estaban a la altura de la categoría de la plaza de toros de El Puerto de Santa María.

Ante dicho cambio y, para la mejora de la presencia en la temporada de verano portuense, se ha tomado la decisión de cambiar totalmente la corrida anunciada y llevar una completa de la ganadería de Toros de D. Salvador Domecq acorde a esta plaza y su categoría.

Las persona que hayan comprado su abono y entradas con anterioridad a la fecha de publicación de este comunicado y de su pertinente aviso en las taquillas la empresa concesionaria de la plaza de toros, en cumplimiento de su responsabilidad, devolverá el importe de la entrada a los que no estén de acuerdo con el cambio de ganadería.

 

Fuente: UTE Puerto Santa María

  Votar:  
Resultado: 3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos3,3 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.