inicio
Redacción - 27/03/2015
Toromedia
Toromedia

La Empresa Pagés ha puesto en marcha una campaña publicitaria sin precedentes para promocionar la Feria de Abril de este año. A los soportes habituales, utilizados en años anteriores, ha unido otros novedosos y también nuevas estrategias de comunicación destinadas a inundar la ciudad con contenidos taurinos. Esta campaña toca los principales medios de transporte y lugares donde se mueve más público durante estos días previos a la Semana Santa.

De este modo, los toros están presentes en un formato innovador en las puertas de la estación de Santa Justa de Sevilla y también en Atocha en Madrid. Los viajeros que lleguen a Sevilla por avión encontrarán también en el aeropuerto carteles de la campaña 'Sevilla. Alma Torera' que le incitarán a ir a los toros. Al mismo tiempo, una buena flota de autobuses urbanos pasean por las calles y avenidas de Sevilla la publicidad de la Feria y el abono 2015, y un camión publicitario tematizado recorre todos los pueblos de la provincia.

Todo ello, unido a la presencia en las principales emisoras de radio, y a la emisión de un spot publicitario en televisiones regionales y locales, logra el efecto de que en Sevilla se hable de toros y la Fiesta esté más cerca que nunca del ciudadano.

El próximo lunes comenzará la venta de entradas sueltas una vez concluido el plazo de nuevos abonos. Los despachos de taquilla estarán abiertos en la Plaza de Toros (Paseo Colón) del 30 de marzo al 26 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, excepto el 2 de abril (Jueves Santo), que será sólo de 10:00 a 14:00. El día 3 de abril (Viernes Santo), las taquillas permanecerán cerradas.

 

Fuente: Toromedia

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.