inicio
11/05/2017

Plaza 1 lanza  la campaña de San Isidro 2017, "¿Ya lo sientes?", cuyos protagonistas  esta ocasión son en algunas piezas el  toro y en otras el torero, mientras que en las piezas gráficas la unión/enfrentamiento de ambos es el eje  para promocionar la feria taurina más importante del mundo. 

Una campaña, firmada por la Agencia Creativa Teseo Comunicación, que basa sus spots en tecnología  3D, para presentar como si de una serie de televisión se tratara, a los dos protagonistas que se enfrentarán cada tarde en las ventas durante 32 capítulos en Las Ventas, por un lado el toro y por otro el torero.

El jueves 11 de mayo a las 18:59h, coincidiendo con el arranque de San Isidro, se estrenará el primer spot que tiene como protagonista al toro, en la página web oficial de Las Ventas: www.las-ventas.com. Próximamente se estrenará la segunda película correspondiente al Torero.

La campaña se completa con gráficas para publicidad exterior, radio, prensa generalista, prensa de ocio, prensa taurina y así como una fuerte apuesta por  publicidad online, lo que convierte a esta campaña en una de las campañas de publicidad taurina más completas.

Fuente: Plaza1 Teseo Comunicación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.