inicio
Redacción - 29/05/2015
Redacción
Redacción

Alicante se prepara para recibir una nueva edición de la Feria de Hogueras y esta temporada será muy especial ya que el ciclo alicantino homenajea al maestro José María Manzanares, fallecido el pasado mes de octubre.

CANAL+ Toros (dial 67), presente en los festejos más destacados de cada temporada, ofrecerá tres tardes de la Feria los días 22, 23 y 24 de junio, en directo y en exclusiva a partir de las 19.00h con una completa previa desde las 18.30h. Como es habitual, todos los detalles vendrán de la mano del equipo de CANAL+ Toros.

El diestro alicantino Jose Mari Manzanares y el rejoneador Manuel Manzanares, hijos del homenajeado, junto a Enrique Ponce, serán los protagonistas de la tarde más emotiva de la Feria, el miércoles 24 con dos toros de Fermín Bohórquez para rejones y cuatro de Núñez del Cuvillo para lidia ordinaria. La tarde del martes 23 será para Morante de la Puebla, El Juli y Alejandro Talavante con toros de Daniel Ruiz. El lunes 22 se ofrecerá la novillada de Fuente Ymbro para Borja Álvarez, Ginés Marín y Varea.

Además, los clientes de CANAL+ Toros pueden seguir estas ferias en directo como y donde quieran: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.